jueves, 20 de enero de 2011

♥ Justin El Deseo Televisivo De Ashton Kutcher ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Todos desean a Justin Bieber, también en televisión. Ashton Kutcher quiere que Justin Bieber esté en la posible vuelta del programa ‘Punk'd’ en televisión. El marido de Demi Moore ha confirmado que se encuentra en conversaciones para revivir el hilarante y recordado show de MTV. “Realmente no puedo dar muchos detalles porque aún está en proceso. Estaré involucrado en una capacitación si lo llegamos a hacer y habrá un nuevo conductor, pero no puedo decir más”, explicó Ashton Kutcher.
Durante una entrevista en el programa estadounidense 'The Tonight Show with Jay Leno', el actor Ashton Kutcher comentó que está determinado a que la serie regrese y con el cantante de pop como anfitrión. “Es un chico gracioso, y la gente todavía no sabe lo gracioso que es... y es astuto. Me gusta la gente astuta”, dijo Kutcher de Justin Bieber. El trabajo del adolescente sería dedicarase a molestar a actores, músicos y celebridades en general y grabar sus reacciones por medio de cámaras escondidas.
‘Punk'd’ fue un programa de televisión exhibido por MTV desde el año 2003. El programa giraba en torno a la idea de realizar cámaras ocultas a distintos famosos y personajes de la farándula de los Estados Unidos, en su vida diaria, y exponerlos a una situación ridícula. En el año 2003, se anunció por parte de la cadena MTV que Kutcher había decidido no seguir conduciendo ‘Punk'd’. En EEUU se finalizó la serie en 8 temporadas el 20 de mayo de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario