lunes, 31 de enero de 2011

♥ Justin Bieber y Lady Gaga Los Más Buscados En Twitter ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Se dieron a conocer los temas más buscados durante la semana que transcurrió entre los días 22 y 28 de enero.
El más solicitado fue "Andy Gray firing", que se refiere a un comentarista de fútbol escocés de la cadena Sky Sports, que días atrás perdió su trabajo luego de que sus comentarios machistas fuera del aire provocaran el repudio del público.
Como es costumbre, las estrellas del espectáculo inundaron los primeros puestos. En el segundo lugar se ubicó Justin Bieber, el cantante canadiense que acaba de filmar un videoclip en 3D de su tema “Never Say Never”. Inmediatamente después aparece la siempre polémica Lady Gaga quien lanzará su nuevo disco el próximo 13 de febrero.
Según el sitio tecnológico Mashable.com, la muerte del afamado físico culturista Jack Lalanne cautivó los tweets y llegó hasta el sexto lugar. A los 96 años de edad falleció luego de convertirse en una estrella del deporte y el marketing televisivo.
Los resultados deportivos, en tanto, mantuvieron el interés de los usuarios. En el cuarto lugar se ubicó el abierto de Australia que se disputó durante toda la semana y dio como campeón al serbio Novak Djokovic.

Estos son los 10 temas más buscados en Twitter:
Andy Gray firing
Justin Bieber
Lady Gaga
Australia Open
NFL
Jack Lalanne
Fútbol
Jonas Brothers
Google
Playstation

No hay comentarios:

Publicar un comentario