domingo, 30 de enero de 2011

♥ Justin Bieber, Un 'As' Del Cubo De Rubik ♥


El artista resolvió con gran facilidad el rompecabezas en el programa de Jay Leno

El pasado viernes el intérprete de ‘Never Say Never’ visitó uno de los programas con más éxito en los Estados Unidos, ‘Tonight Show’. Justin Bieber fue entrevistado por el prestigioso Jay Leno, con el que demostró su mayor habilidad, desentrañar el enigma del rompecabezas cubo de Rubik.
El cantante canadiense apareció muy sonriente en dicho programa, y en una entretenida y divertida entrevista, el artista no dudó en alabar a su madre: “Mi madre significa todo para mí. Ella renunció a todo”, comentaba. Pattie Lynn Mallette, que así se llama la madre de Bieber, ayudó a su hijo para impulsar su carrera musical, llegando a dejar su hogar en Stratford, lugar donde ella vivió toda la vida.
El joven, que en breve cumplirá 17 años, también quiso aclarar la relación que tiene con la recién nominada al Oscar, Hailee Steinfeld. La actriz de 14 años fue felicitada por el cantante al ser nominada a tan prestigioso galardón, algo que supuso un gran revuelo en los medios ante una posible relación sentimental entre los dos jóvenes. Sin embargo, Justin Bieber parece tenerlo claro: “La diferencia de edades entre ambos es muy amplia. Ella tiene 14 años y yo 17 en menos de un mes. Ella es muy agradable y realmente talentosa, es adorable”, comentaba el artista dejando clara la admiración profesional que existe entre ellos, y dejando de lado cualquier tipo de relación amorosa entre ambos. Además, el cantante se encuentra en plena promoción del lanzamiento de su nuevo proyecto.

Haz click en las imagenes para verlas en tamaño completo :)

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario