lunes, 24 de enero de 2011

♥ Justin Bieber: "Mi Primer Beso Fue Una Apuesta" ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Las declaraciones del ídolo juvenil, Justin Bieber, siempre hacen noticia, en este caso el canadiense habló de cómo fue su primer beso. El joven artista contó que su primer beso llegó tras una apuesta con sus amigos en una fiesta, informó la web Fannyshow.com.
“Le dije a mis amigos que el primero que besara a una chica se ganaba diez dólares. Entonces como mis amigos no habían besado a nadie me insistían a mí. Yo estaba bailando un lento con una chica y me arriesgué. Tuve mucha suerte de que me devolviera el beso”, afirmó Justin.
El ‘fenómeno’ juvenil contó también que ha tenido varias citas vergonzosas, tanot así que se animó a contar una en particular. “Tuve varias salidas en las que estuve muy nervioso. Una vez fui a cenar a un restaurante italiano con una chica y se me cayeron los tallarines encima de ella. Me dio mucha vergüenza. No salió nunca más conmigo”, agregó.
“Soy muy romántico. Me gusta regalar flores a las chicas y tratarlas bien. Me encantaría tener una cita en un globo aerostático”, finalizó el joven cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario