viernes, 7 de enero de 2011

♥ Collecion De Esmaltes De Justin Esta Agotada ♥

http://www.blogcdn.com/www.jsyk.com/media/2011/01/bieberpolish010711.jpg


Justin Bieber, acaba de lanzar su coleccion de esmalte para uñas One Less Lonely el mes pasado, pero WWD informa que Nicole por OPI ya esta agotado en 3.000 tiendas de Wal-Mart en todo el país.
Los fans de la estrella del pop de 16 años de edad, hizo la colección durante las vacaciones, y se dice que inundó el centro distribuidor de llamadas por teléfono de gente preguntando cuando los esmalte estarían disponibles. Pero no se preocupen, Beliebers - la línea está de vuelta y esta disponibles para su compra en linea.
La colección de edición limitada cuenta con más de 15 colores, incluyendo 'Step 2 the Beat of My Heart' (morado con brillos en forma de corazón), 'Give Me the First Dance' (color plata metálica) y OMB! (un color magenta profundo, con brillo). Según OPI, los colores han sido diseñados por la compañía de esmalte de uñas, pero inspirado por la música de Justin.
Una porción de los ingresos de la coleccion One Less Lonely Girl será donado a una de las organizaciones de caridad favoritas de la Bieber, Pencils of Promise, que ayuda a construir escuelas y aumentar las oportunidades educativas en los países en desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario