miércoles, 15 de diciembre de 2010

♥ Taio Cruz Está Escribiendo Canciones Para Justin ♥

http://1.bp.blogspot.com/_ojv1ubxlALA/TQgA69Z3XxI/AAAAAAAAG1o/Ce69bGZYOuU/s1600/music_taio_cruz.jpg

Taio Cruz ha revelado que está escribiendo música para Justin Bieber.
Cruz, cuya canción 'Dynamite' fue una de las canciones más populares del verano, habló con MTV News acerca de escribir material para la estrella del pop adolescente, admitiendo que el trabajo puede ser estresante.
"Sí, estoy [escribiendo para Justin]", dijo. "Recientemente me pidieron trabajar para Justin Bieber, de modo que debe ser bueno."
Cruz continuó: "Él es un gran problema. No quiero decepcionar a sus fans. Pueden estar un poco enojados a los 12 años de edad. Es divertido. Es joven, así que vamos a tener en el campo de la derecha, sólo la diversión, la música pop joven ".
También reveló cómo la colaboración surgió, indicando que la discográfica de Bieber le pidió que diera algunas ideas.
"A veces la discográfica o alguien o de gestión me pedirá que escriba algo en concreto y me van a dar unos cuantos temas, algunas cosas que se centran en, y luego nos encontramos con las ideas", explicó Cruz.

Gracias a JBSF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario