sábado, 25 de diciembre de 2010

♥ La Nueva Cancion De Justin "Ride" Es Para Otro Artista ♥



NUEVA YORK (Billboard) - Otra canción inédita de Justin Bieber ha afectado a la web: "Ride", una pista de baile que se filtró en Internet el miércoles.
Beliebers han especulado que "Ride" podría aparecer en el siguiente álbum de Bieber, pero un representante de el cantante dijo a Billboard.com: "Es un demo que él escribió para otro artista" - lo que explicaría por qué Bieber canta, "yo podría ser tu reina, pero podrías ser mi boo", durante el primer verso.
Aunque el representante no dijo cuándo Bieber grabó "Ride", algunos fans han especulado que fue cortado hace algún tiempo, como la estrella, cuya voz ha crecido notablemente más profundo a lo largo de 2010, canta en un registro más alto en el demo.
Con solo dos minutos y medio, "Ride" es la segunda cancion filtrada de Bieber en las ultimas semanas.
"Latin Girl", un tema producido por JHype y
Goodwill & MGI, aparecido en Internet a finales de noviembre y fue grabado para el próximo álbum de la cantante, según una fuente. El estado de la canción desde la fuga no está claro.
Bieber, que lanzó su album "My Worlds Acoustic" el 26 de noviembre, hasta ahora sólo se confirmó una colaboración con Rascal Flatts en su próximo LP, que será el seguimiento de "My World 2.0 " y uno de los lanzamientos más esperados del próximo año.
"Me encanta Rascal Flatts y me siento honrado de que están haciendo música conmigo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario