martes, 21 de diciembre de 2010

♥ Justin Se Autoregala Un Porsche Por Navidad ♥



Justin Bieber es un adolescente de éxito, y como tal, de vez en cuando se da caprichos que cualquiera de su edad no puede tener. El último antojo de Bieber se encuentra a la altura de sus elevados ingresos; un Porsche 911 valorado en aproximadamente 100.000 dólares (unos 76.000 euros al cambio actual) que la estrella no ha dudado en tunear con unas llantas rojas y un color negro mate para la carrocería, un privilegio que el joven más deseado del momento se puede permitir.
Aunque conduzca un coche de lujo y lleve una agenda profesional como la de un veterano, hay momentos en los que el cantante no puede evitar mostrar su edad y espontaneidad y la red social Twitter suele ser el espejo de ello.
Bieber, que normalmente publica pensamientos e imágenes de su día a día, ha colgado una serie de fotografías en las que mantiene una lucha de cucharas con parte de su equipo artístico. En un intento por ser más próximo a sus fans y llegar a más público aún, el intérprete de 'Baby' ha pedido a sus seguidores que conviertan esta lucha de cubiertos, que ha denominado 'Spoonswaggin', en 'Trending Topic', es decir, la palabra del momento.
El cantante está viviendo uno de sus momentos más dulces profesionalmente, ya que ha publicado un libro, se ha estrenado en la televisión y ha puesto fecha a un disco acústico y recopilatorio. Tampoco le va mal personalmente y es que unas imágenes del joven junto a la cantante de Disney Selena Gómez dando un paseo repleto de risas y miradas cómplices han hecho que los rumores de un posible romance sean cada vez mayores.
Ahora, Justin Bieber espera celebrar las navidades junto a sus seres queridos, y así, rubricar un fin de año extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario