sábado, 18 de diciembre de 2010

♥ Justin: “No Recuerdo Donde Fue Mi Primer Beso” ♥

Justin Bieber se confesó con “HEAT” sin tener pudor de hablar acerca de diversos temas los cuales fueron expuestos en una entrevista reciente.


Cuando se le pregunto al artista sobre su primer beso este comento:
“He salido con un par de chicas, empecé a salir con chicas alrededor de los 13 años… no tan joven. Mi primer beso fue muy interesante pero no recuerdo donde lo di ya que he besado tantas chicas desde entonces que es difícil recordarlo”
Luego de esto se paso directamente a su extraña relación con la atractiva Kim Kardashian, contestando sin nervios Justin lo siguiente:
“Creo que Kim es realmente linda y no es vieja para mi… les creo si ella tuviera 40 años pero no es así”
¿Qué te parece?

Fuente: RevistaTeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario