domingo, 28 de noviembre de 2010

♥ Manager De Bieber Confirma Que Visitará Chile En Marzo Del 2011 ♥

El portal de la Revista Teen publicó:
Hace unos días publicamos la información que Justin Bieber después de su presentación en Today Show, dio declaraciones diciendo que visitaría otros países en el 2011.
Frente a esto nosotros, no nos quedamos tranquilos, queríamos darles tranquilidad a las miles de fans del cantante de 16 Años, y bien lo logramos.
En conversaciones con el Staff de Justin Bieber, nos confirmo que ellos conocen muy bien la condición de las fans de Chile, saben que son muchas y que Justin, pasa horas en el computador a diario revisando lo que aparece en Twitter (Replies) y lo que escribe la prensa con su nombre, esto lo hace buscando a través de Google.
Además, al preguntarle por su venida a Chile, dijo que si todo sale como se espera, y el número de fans crece, en Marzo del 2011, Justin Bieber pisaría tierra chilena, para contar junto a todas sus canciones y compartir sus coreografías.
Por ultimo, esto se confirmo mas aun, cuando el periodista, Víctor Gutiérrez (Chileno, radicado en EEUU para seguirle los pasos a Luís Miguel y fue quien escribió la biografía no autorizada de Michael Jackson), le hizo la misma pregunta al manager de Justin, el cual, le respondió exactamente lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario