lunes, 29 de noviembre de 2010

♥ El Primer Beso De Justin Fue En El Baile De Fin De Curso ♥

Justin Bieber nació un 1 de marzo de 1994 en Ontario (Canadá) y desde pequeño ya apuntaba maneras como estrella. Justin ha conquistado a millones de fans en todo el mundo y hoy se encuentra en Madrid para hacer las delicias de los adolecentes españoles. Pero ¿qué sabes de este joven cantante que triunfa en todo el planeta?
Una biografía no autorizada ('Así es Justin Bieber', de Ed. Montena) revela algunas de sus intimidades. Por ejemplo, ¿cómo fue su primer beso? "Fue en el baile de fin de curso, fue casi mágico", cuenta el cantante. Y para él, ¿sabes cómo sería la cita perfecta? Pues es un chico sencillo: una cena, hablar y conocer mejor a la chica. Y Bieber es además bastante tímido: "Uf, cuando me gusta alguien verdaderamente me pongo muy nervioso", cuenta.
¿Cómo es su chica ideal?
Para Justin el físico no lo es todo a pesar de tener 16 años. "No le gustan las chicas que van demasiado maquilladas", prefiere a las chicas sencillas como él. Además, según 'Así es Justin Bieber', a Bieber le encanta "estar con alguien que le haga reír, una chica con la que pueda mantener una conversación". El cantante tiene además muy claro que no distingue entre fans y no fans. "El amor no distingue entre personas. Yo no me pongo fronteras". Así que aún tienes una oportunidad de conquistar su corazón adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario