sábado, 12 de febrero de 2011

♥ Justin Confiesa Que Se Está Enamorando!!! ♥

En una entrevista con Hollywood Access, el cantante adolescente Justin Bieber confesó que se estaba enamorando!:



Access Hollywood: Cuentame lo que está pasando con la familia Smith. Estás muy involucrado con ellos y ellos contigo, cierto?
Justin Bieber: Ellos son maravillosos, me apoyan en todo lo que estoy haciendo, Willow se viene de gira conmigo. Estoy muy emocionado, estará genial, son buena gente!

AH: Will Smith te está mostrando un poco el mundo del actor?
Justin: Lo está haciendo algunos Scrips para mí, pero ahora ... sólo somos amigos y es como, hacer algo juntos.

AH: Qué es lo que te importa?
Justin: Me gustaría aprender más acerca de la actuación y explotarla.

AH: ¿Y qué más quieres? Tienes todo!
Justin: Gracias, sólo quiero entretener a la gente, cantar, bailar, actuar ...


AH: ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
Justin: "Look at me now" de Chris Brown.

AH: ¿Y su comida favorita?
Justin: Me encantan los spaghetthi, son mi comida favorita.

AH: boloñesa?
Justin: Sí, boloñesa, mi abuela hace los mejores spaghetthis.

AH: ¿Malos hábitos? Morderse las uñas?
Justin: Yo uso un aparato invisible, así que juego con él.

AH: ¿Soltero o enamorado?
Justin: Bueno, me estoy enamorando. Ya me enamoré de algunas chicas, tengo 16 años, quiero tener diversión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario