domingo, 13 de febrero de 2011

♥ Justin Cambia A Selena Gómez Por Su Madre ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Parece que Justin Bieber ha tomado una decisión muy diplomática para el día de San Valentín y es que ha evitado levantar ampollas entre sus seguidoras cambiando a Selena Gómez por su madre para celebrar la fecha de los enamorados.
Ya lo cantaba el afamado Justin Bieber en una de sus canciones: 'I need somebody to love' (Necesito querer a alguien), pero muchas podrán respirar tranquilas cuando sepan que esa chica, por lo menos el día de los enamorados, no va a ser Selena Gómez.
"Ha estado conmigo ahí desde el principio y ha sacrificado mucho por mi, estoy orgullosa de tenerla". Así de tierno se ha mostrado el joven Justin Bieber, hablando de su madre. Y es que al parecer, el joven cantante de 16 años, le ha estado mandando flores, y es con ella con la que quiere estar el día de San Valentín.
Su plan consiste en sorprender a la persona que más quiere "Creo que compraré una cesta muy grande y la llenaré de cosas chulas". Al parecer la madre de Bieber está siempre de viaje y con las prisas no para de perder cosas. "Quiero comprarle todo lo que ha perdido. Además le regalaré flores y la llevaré a comer", dijo la estrella.
La apretada agenda de Justin no le deja mucho tiempo para tener citas. Además, considera que muchas de sus seguidoras son demasiado mayores para él. No obstante, no son pocas las veces que se le ha pillado siendo bastante cariñoso con alguna de sus fans.
En el plan de San Valentín de Bieber hay una gran ausente, Selena Gómez. Desde su última aparición juntos en la premiere de la película ‘Never Say Never’, poco o nada se ha sabido de sus idas y venidas, si bien se conoce que el canadiense y Gómez intentan compaginar sus agendas y que el ídolo de masas ha visitado en más de una ocasión a su supuesta novia mientras ésta graba su serie 'Los Hechiceros de Walvery Place'.
Justin Bieber, el adolescente con la agenda más cargada del planeta, se da tiempo para ver a su adorada Selena. De esta manera mantendrían viva la llama del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario