sábado, 4 de diciembre de 2010

♥ ¿Quien Es Samuel Koch? ♥


El día de hoy Sábado twitter se vio conmocionado no solamente por la Teletón, si no que en su Trending Topic, encontramos uno particular “#prayforsamuel” y ” Samuel Koch” y además que el cantante Justin Bieber escribió en su twitter algo relacionado con la persona. Ahora la gran pregunta que se hacen todos es ¿Quién es Samuel Koch?.
Samuel, es el anfitrión  en un reality show alemán el cual tiene el nombre de “Wetten Dass”, y en este programa se suele apostar por algún tipo de truco que realizan los concursantes, pero este día sábado el truco consistía en que Koch intento hacer una serie de piruetas saltando por arriba de una serie de autos, lo que terminó en un accidente terrible, en donde el anfitrión perdió el conocimiento durante un tiempo, pero ahora se ha dicho que recupero la conciencia.
Ahora la conexión que tiene con el cantante, es que Justin iba aparecer en el show este fin de semana, pero todo fue cancelado abruptamente por tal motivo el tomo su cuenta personal, para explicar su ausencia.
Esta noticia se encuentra en desarrollo, por lo que cuando tengamos mayor información iremos actualizando la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario