miércoles, 1 de diciembre de 2010

♥ Justin y Su Concierto Privado En París ♥


Justin Bieber ha dado un concierto en París, pero sólo para afortunadas. El recital de música fue privado al que sólo pudieron asistir 250 oyentes de la estación de radio francesa NRJ. El adolescente de 15 años ‘incendió’ Twitter en el sorteo de entradas para las ‘NRJ Sessions’ y la respuesta de los fans del cantante adolescente fue masiva, incluso muy superior a lo que en un primer momento se esperaba.
Justin Bieber se mostró más cálido y receptivo que en su reciente visita a Madrid. Ataviado de negro, de pies a cabeza, no paró de hacer gestos cómplices con los fans que se congregaron en el recinto. Acostumbrado a la reacción que provoca en sus seguidoras, Justin Bieber escogió a una fan del público, la subió al escenario, le obsequió un enorme ramo de rosas, de color rosa, y cantó sólo para ella, provocando el éxtasis en ella que, después de ese mágico momento, se quedó al fondo del escenario hasta que acabó el recital musical.
Justin Bieber, muy gestual, se mantuvo más quieto que de costumbre, permitiendo al limitado aforo hacer todas las fotos que quisiesen de su ídolo. A la edad de 15 años, Justin Bieber se está convirtiendo en un fenómeno internacional. Su primer single, 'One Time', ascendió a más de 125 millones de visitas en YouTube. En Francia, NRJ explicaba que el joven cantante es "el fenómeno adolescente del momento", con más de 500.000 proyecciones de su clip en MSN.
En Estados Unidos, Justin Bieber tiene 7 títulos ordenados simultáneamente en el 'Top Singles'. Su album, 'My World' ya es Platino y número 1 en Europa, número 1 del Top Digital en Inglaterra y Disco de Oro en Alemania, sin contar las enormes colas que se montan en una firma de discos o una asistencia a un programa, como ya pasó en su visita al El Corte Inglés de Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario