jueves, 9 de diciembre de 2010

♥ Justin Invita A Willow Smith A Su Gira Por Europa ♥


Willow Smith, hija del aclamado actor Will Smith, se ha convertido en la envidia de millones de 'Beliebers', luego de que el propio Justin Bieber la invitara a su gira por Europa en marzo de 2011.

Emocionada, la cantante de 'Whip My Hair' anunció en su Twitter la noticia: 'Tengo noticias de que mi 'big bro' @justinbieber me invitó a su gira europea en marzo... ¡Qué emocionante! Quizá deje que Jaden me acompañe... LOL #NEVERSAYNEVER'.

Y por si fuera poco acompañar Justin Bieber en su gira el próximo año, el ídolo del pop respondió a Willow Smith que hay más 'sopresas' en camino: '@OfficialWillow prepárate... tengo más sorpresas por mostrar #MYWORLDTOUR'.

Gracias a JBSF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario